• Lunes

    cerrado

  • Martes

    10am - 7pm

  • Miércoles

    10am - 7pm

  • Jueves

    10am - 7pm

  • Viernes

    10am - 7pm

  • Sábado

    10AM - 7PM

  • Domingo

    Solo por Reserva

MICROBLANDING EN BEA ESTILISTA

MICROBLANDING EN BEA ESTILISTA

¿Qué es Microblading y Microshading?

Microblading, cejas 3d, bordado de cejas, son en realidad otro nombre para el maquillaje permanente. El «pigmento» es implantado en la piel por un artista con una mano muy firme haciendo pequeños rasguños.

Estos rasguños crean trazos de cabello falso de apariencia increíblemente hiperrealista para rellenar las zonas calvas o reconstruir las cejas por completo. Es la mejor técnica disponible hoy en día para aquellos que buscan tener cejas hermosas, llenas y naturales nuevamente después de una vida de depilaciones excesivas o la desafortunada caída del cabello causada por enfermedades como el cáncer y la alopecia.

En Bea Estilista, utilizamos herramientas 100% desechables de última generación hechas de acero inoxidable quirúrgico y adormecimiento de temas médicos reales para realizar un procedimiento indoloro y seguro en todo momento.

También ofrecemos formación en microshading y microblading junto con máquinas PMU, teoría del color.

Los resultados son sorprendentes, cejas para morirse. En Bea, estamos orgullosos de poder ofrecer este servicio y poder devolverles a las mujeres y los hombres su autoestima. Como dicen hoy en día: “tus cejas son el 80% de tu selfie”.

Haga clic en la pestaña de la galería de nuestro sitio web para ver nuestro trabajo y venga a sentir la diferencia de que su procedimiento lo realiza una artista talentosa y experimentada que comprenden la química, la anatomía de la piel, la higiene adecuada y el cuidado posterior.

Publicar un comentario

error: Content is protected !!
Open chat
¡Hola! ¿Necesitas Ayuda?